InfoPosit - PREGUNTAS MAS FRECUENTES

PREGUNTAS MAS FRECUENTES (FAQ)

FAQs sobre envío

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío tiene un coste de 2,99€ euros por producto, y tienen un incremento de 1,79€ por cada producto en los pedidos internacionales.


¿Cuánto tarda el envío?

Todos los envíos nacionales se envían desde España y se realizan a través de Correos. Los pedidos son tramitados en todos los casos en 24 horas laborales desde el pago, aunque en ocasiones pueden ser enviados incluso en el mismo día. El tiempo de entrega es variable, en la mayoría de los casos suele tardar entre 2 y 4 días laborables en llegar al destino desde el día de envío, aunque en ocasiones y por razones ajenas a nosotros, la entrega puede oscilar entre los 2 y los 10 días laborables, dependiendo de Correos, pues son ellos quienes realizan la entrega.


¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Una vez hecho el pedido podra ir a la pestaña Mis Pedidos para poder revisar el estado de sus pedidos. Tambien recibira un correo electronico cada vez que haya algun cambio en su pedido.


¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares?

Por supuesto! De echo hacemos envíos a toda Europa.


FAQs sobre incidencias

¿Se permiten devoluciones?

PUEDE DEVOLVER EL ARTICULO POR CUALQUIER MOTIVO*.Los envíos nacionales disponen de un plazo de devolución de 30 días desde la fecha de compra, para realizar una devolución debe contactar con nosotros e indicar el motivo de la devolución. Los artículos deben devolverse en perfectas condiciones y con el envoltorio original, siendo el comprador la persona que debe asumir los gastos de devolución. No se admiten devoluciones de pedidos internacionales debido al elevado coste de los gastos de envío y devolución.


¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Queremos estar lo mas cerca posible de nuestros clientes, con lo cual les hemos puesto a su disposicion nuestro GRUPO de FACEBOOK donde siempre podra contactar con nosotros, hablar con los demes clientes, pedir opimiones y mucho mas!


¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

En estos casos tendra que ponerse en contacto con nosotros de imediato atravez de la pagina de Contacto o atravez del GRUPO de FACEBOOK, para que podamos intentar solucionar el problema lo antes posible.